El 26 de julio se ha clausurado en el Ayuntamiento de Reinosa el curso de Ayuda a Domicilio que se inició el pasado 10 de mayo en el edificio de "La Casona". Esta acción formativa de 258 horas de duración, ha contado con 120 horas de formación específica, 38 de formación complementaria y 100 horas de prácticas, tal y como viene siendo habitual en los itinerarios de inserción sociolaboral que se desarrollan en el marco del Proyecto Colocan.
En esta edición se ha contado con la colaboración de la empresa Servicampoo y la Residencia San Francisco, ambas situadas en la capital campurriana, combinando de esta manera prácticas en el ámbito de la Ley de Dependencia, que son servicios incluidos en la cartera de servicios del Instituto Cántabro de Servicios Sociales, tanto en centros residenciales como en domicilios.



Asistieron a la entrega de diplomas Tristán Martínez, director general de trabajo y empleo, Miguel Ángel Cavia, gerente de la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social, Jose Miguel Barrio, alcalde de Reinosa y diferentes concejales del equipo municipal.

0 comentarios:


 

2009