Con el cierre de itinerario de Teleadministradores/ras que ha tenido lugar el 12 de enero en la Sede de la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social, finalizan las acciones formativas del proyecto Colocan.

A lo largo de estos dos años y medio se han desarrollado trece Itinerarios de Inserción Sociolaboral, en los que han participado activamente 175 personas desempleadas de nuestra Comunidad Autónoma.

En esta acción formativa de Teleadministradores/ras han participado 10 personas con discapacidad, iniciándose el pasado mes de octubre, y habiendo concluido con 218 horas de formación, de las cuales 100 han sido de prácticas en centros de trabajo.


El itinerario fue clausurado por Miguel Ángel Cavia Fraile y Mª Ángeles Roba, Gerente de la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social y Responsable de RR.HH, respectivamente.

Estas acciones se han podido desarrollar gracias a la financiación de la Consejería de Empleo y Bienestar Social del Gobierno de Cantabria por medio de la Dirección General de Trabajo y Empleo, y a la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

0 comentarios:


 

2009