Con la entrega de diplomas del último de los Itinerarios Integrados de Inserción desarrollados, el pasado enero, y la posterior realización de informes y memorias, finaliza el proyecto Colocan, en el primer trimestre de 2011.

Los datos, tanto de participación como de inserción, después de algo más de dos años, han sido muy positivos, 175 personas formadas y porcentajes de inserción del 75 % en la formación de ayuda a domicilio y del 50 %, en algunos casos, en el ámbito del transporte para personas dependientes.

Desde el ámbito de gestión del proyecto, agradecer la participación y colaboración de todo el alumnado, profesorado, y todas las personas, ayuntamientos y empresas que han hecho posible el desarrollo del mismo y la finalización de cada una de las acciones desarrolladas.

Si alguien desean ampliar información, sobre el proyecto Colocan, puede dirigirse a la sede de la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social, o solicitar información en la siguiente dirección www.fcsbs.com.

Si desea ampliar más información en el caso del pacto local por el empleo, LABORCAN, puede hacerlo en la siguiente dirección: www.pactolaborcan.es

0 comentarios:


 

2009