El itinerario formativo de Teleadministradores/as que forma parte de las acciones formativas que se enmarcan dentro del Proyecto Colocan (Cooperación Local para la inserción en Cantabria), gestionado por la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social, se ha iniciado el pasado lunes. En esta acción que está destinada para personas con dificultades de inserción en el mercado laboral, preferentemente discapacitados, participan 10 personas, todas ellas con certificado oficial de discapacidad, estando compuesto el grupo por nueve mujeres y un hombre.

A través del curso, el alumnado recibirá 80 horas de formación específica sobre ofimática y técnicas de recepción de clientes y atención al público, 38 horas de formación complementaria y 100 horas de prácticas en empresas.
Como es resto de acciones desarrolladas por el proyecto Colocan, nacen desde la colaboración con las entidades locales y los agentes sociales, y están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en un 50%, y enmarcadas en el eje 2 del programa operativo “Adaptabilidad y Empleo” del propio FSE.

0 comentarios:


 

2009