El 3 de Diciembre se ha clausurado en la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social el Itinerario de Inserción Sociolaboral de Conductor de Autobús que se inició el pasado 16 de agosto en el marco del proyecto Colocan.

La acción formativa ha tenido una duración de 258 horas, se ha desarrollado en las instalaciones que la Autoescuela Villa tiene en el Polígono de Raos, los diez alumnos participantes han superado con éxito el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) y han conseguido el permiso D que les capacita para la conducción de Autobuses sin límite de plazas.




Además de la formación específica, los alumnos han realizado prácticas no laborales en Anfersa Adaptado, empresa dedicada al transporte de personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad y que actualmente presta el servicio de transporte adaptado derivado de la cartera de servicios de la Ley de Derechos y Servicios Sociales de Cantabria.



A la clausura han acudido Miguel Ángel Cavia, Gerente de la Fundación Cántabra para la salud y el Bienestar Social, Carmen Castillo, Responsable de Anfersa, Federico Villa, Responsable de la Autoescuela Villa y Mª Ángeles Roba, Responsable de RR.HH. de la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social.

0 comentarios:


 

2009